Consolidada empresa en venta de tractores en Navarra

En Aroz Berri encontrarás una consolidada compañía dedicada a la venta de tractores en Navarra, en la que contamos con una gran variedad de modelos capaz de atender todas tus necesidades con gran precisión, puesto que trabajamos exclusivamente con los mejores fabricantes del mercado a nivel internacional.

Somos concesionario oficial para la venta de tractores Kubota en el País Vasco y Navarra, así como distribuidor oficial de Kuhn en Navarra e importador en exclusiva para todo el territorio nacional de Silotite, Tajfun, Lancman, Tissubel, Gaher maquinaria agrícola y Emily. Todas estas marcas han sido seleccionadas por nuestros expertos para ofrecer un amplio catálogo a clientes particulares y profesionales que trabajan zonas verdes y agrarias de diferentes envergaduras, de tal forma que siempre encuentran en nuestra empresa la máquina perfecta.

 

Comercializamos tractores en Navarra nuevos y de ocasión

 

Podemos ofrecerte las mejores máquinas con los precios que más se ajusten a tu presupuesto ya que comercializamos tractores en Navarra nuevos y de segunda mano. Si quieres acceder a la más avanzada tecnología aplicada a máquinas agrarias y de zonas verdes la mejor opción es comprar un tractor nuevo, pero si buscas algo más económico en perfecto estado, te recomendamos ver nuestra oferta de maquinaria de ocasión, en la que vendemos modelos de segunda mano que hemos revisado y puesto a punto en nuestros propios talleres.

En Aroz Berri ofrecemos una atención personalizada en la venta de maquinaria agrícola en Navarra, con soluciones integrales que incluyen un excelente servicio técnico con personal cualificado en nuestros dos talleres, dotados de los equipos y herramientas necesarios para llevar a cabo reparaciones o realizar trabajos de mantenimiento con rapidez y garantía, puesto que contamos con un gran stock de repuestos de cada una de las marcas con las que trabajamos.

 

Irurita
Ctra. NA8307 km. 0,8
Pol. Ind. Zaldubia
31730, Irurita (Navarra)

948 58 10 21

irurita@arozberri.com

Orikain

Rotonda norte túneles Ezkaba
c/R – nº2 y 4 Pol. Ezkabarte
(Navarra)

948 33 26 17

orikain@arozberri.com

Contacta con nosotros

LOPD

Cómo llegar

Venta al público, almacén, recambios y reparación.

Recibir indicaciones para llegar a nuestro taller de Irurita:

Recibir indicaciones para llegar a nuestro taller de Oricain: