La empresa

Aroz Berri S.A., empresa dedicada fundamentalmente a la venta, distribución y reparación de maquinaria agrícola en Navarra, y que comenzó su actividad empresarial en abril de 1977, ofrece a sus clientes una amplia gama de equipos y recambios de gran calidad, fabricados con la más avanzada tecnología y capaces de satisfacer la demanda de cualquier explotación agrícola.

 

Comercializamos productos de una gran variedad de fabricantes, y contamos con talleres de maquinaria agrícola en las localidades navarras de Irurita (Valle de Baztan) y Orikain (próximo a Pamplona / Iruña), ambas con servicio de almacén, recambios, reparación y venta.

El equipo humano de nuestra empresa, que busca siempre ofrecer una atención profesional y personalizada, cree firmemente en una agricultura y ganadería de calidad, y se recicla con continuos cursos formativos que garantizan un inmejorable servicio a sus clientes.

01

Irurita

En nuestra instalación principal ubicada en Irurita en el valle de Baztan ofrecemos servicio de venta al publico, almacén, recambios y reparación.

02

Orikain

En nuestro taller ubicado en Orikain, población cercana a Pamplona / Iruña, ofrecemos servicio de venta al publico, almacén, recambios y reparación.

¿Por qué confiar en nosotros?

Nuestros puntos fuertes

Personal cualificado

Nuestro personal es altamente profesional y con una amplia experiencia.

Reparación y venta

Vendemos y reparamos todo tipo de material agrícola.

Atención personalizada

Porque cada cliente es único, ofrecemos un trato personalizado y asistencia a domicilio.