Vendemos maquinaria y recambios Kubota con la máxima garantía

Acude a Aroz Berri si necesitas recambios Kubota, ya que somos distribuidor y concesionario oficial de este fabricante internacional líder en el sector. Además de comercializar sus máquinas prestamos la ayuda técnica que necesitan nuestros clientes en caso de avería de sus máquinas, utilizando siempre piezas originales que garantizan su correcto funcionamiento y la prolongación de su vida útil.

Si cuentas con un cortacésped Kubota, en nuestra empresa encontrarás una gran variedad de modelos con motor diésel o gasolina para atender las necesidades de particulares y profesionales a la hora de cuidar los jardines más exigentes, incluso con pendientes pronunciadas o que tienen otros elementos que obstaculizan el trabajo, como mobiliario urbano, parterres, árboles, senderos…

También disponemos en Aroz Berri de tractores y minitractores Kubota con gran variedad de accesorios para adaptarse a los trabajos que tienes que realizar para cultivar terrenos de mayor o menor envergadura.

 

Contamos con un amplio stock de repuestos Kubota

 

Sea cual sea la maquinaria que tengas de este prestigioso fabricante, en Aroz Berri encontrarás los repuestos Kubota que necesites para realizar un correcto mantenimiento o reparación, en caso de avería, con las máximas garantías.

Disponemos de un amplio stock que nos permite brindar una rápida respuesta a tus solicitudes.

En nuestras instalaciones disponemos de amplios talleres dotados del más moderno equipamiento para poner a punto tu maquinaria y que puedas disfrutar de todas sus prestaciones durante muchos años, ya que nuestro personal especializado realiza un trabajo minucioso y con diligencia que te asegura una rápida respuesta.

Asimismo, en Aroz Berri nos aseguramos de atender las necesidades de nuestros clientes de forma integral, para ello, además de comercializar maquinaria agrícola Kubota nueva, también trabajamos con otras marcas, contamos con un servicio de máquinas de segunda mano revisadas y puestas a punto por nuestros propios técnicos y vendemos recambios.

 

Irurita
Ctra. NA8307 km. 0,8
Pol. Ind. Zaldubia
31730, Irurita (Navarra)

948 58 10 21

irurita@arozberri.com

Orikain

Rotonda norte túneles Ezkaba
c/R – nº2 y 4 Pol. Ezkabarte
(Navarra)

948 33 26 17

orikain@arozberri.com

Contacta con nosotros

LOPD

Cómo llegar

Venta al público, almacén, recambios y reparación.

Recibir indicaciones para llegar a nuestro taller de Irurita:

Recibir indicaciones para llegar a nuestro taller de Oricain: