Consigue el cortacésped Kubota que necesitas con el mejor precio

Si quieres disponer de un cortacésped Kubota la mejor opción, sin duda, es acudir a Aroz Berri, ya que somos una empresa con más de 45 años de experiencia en el sector de la compra de maquinaria y material agrícola de los mejores fabricantes internacionales, que ofrecen las soluciones más eficientes y resistentes del mercado.

Somos distribuidores oficiales de Kubota en Navarra, donde ofrecemos unas excelentes condiciones de compra de sus máquinas, entre las que encontrarás también otras opciones de tractores y minitractores Kubota. Al trabajar con la amplia gama de productos de este prestigioso fabricante podemos atender las necesidades de nuestros clientes con precisión, ya que se adaptan a las dimensiones de los terrenos que cultivan, así como a cada uno de los trabajos que deben realizar para preparar la tierra, sembrarla y cosecharla, todo ello de forma fácil y rápida con la ayuda del mejor y más completo equipamiento.

Elige dentro de la oferta de Kubota el cortacésped idóneo para ti

 

Gracias a la amplia oferta de Kubota en cortacésped, nuestros clientes pueden optar por la máquina que les permitirá mantener su césped en perfecto estado con gran eficacia y todas las comodidades, ya que disponemos de equipos con prestaciones que son interesantes a la hora de determinar el alto del césped, capaces de trabajar en terrenos con desniveles y muchas otras más.

En Aroz Berri contamos con grandes profesionales expertos en la venta de tractores en Navarra que se encargarán de proporcionarte la asistencia que necesitas para elegir el equipo más adecuado. Además, también disponemos de una sección dedicada a la venta de maquinaria de ocasión con todas las garantías, ya que es revisada y puesta a punto en nuestros propios talleres, donde también nos encargamos de llevar a cabo reparaciones para clientes que buscan una rápida respuesta con un servicio de calidad cuando sus máquinas se averían.

Irurita
Ctra. NA8307 km. 0,8
Pol. Ind. Zaldubia
31730, Irurita (Navarra)

948 58 10 21

irurita@arozberri.com

Orikain

Rotonda norte túneles Ezkaba
c/R – nº2 y 4 Pol. Ezkabarte
(Navarra)

948 33 26 17

orikain@arozberri.com

Contacta con nosotros

LOPD

Cómo llegar

Venta al público, almacén, recambios y reparación.

Recibir indicaciones para llegar a nuestro taller de Irurita:

Recibir indicaciones para llegar a nuestro taller de Oricain: